Canalblog
Mi viaje a Valencia
4 avril 2017

Primera dia

Después de aproximadamente 2 horas en autobús por fin llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle Después de esperar una hora ( y comer mi comida ) fue finalmente capaz de abordar Mi primera vez en un avión.No estaba cerca. La vista es bastante bueno desde...
11 avril 2017

Tercer dia

Estamos en la fábrica de turrones (suficiente para saciar nuestro apetito todo el día) Afortunadamente era yo el que puso fin a todas las bandejas ^^ Entonces no seguimos nuestro curso original, mientras que nuestro conductor improvisado, que permite...
12 avril 2017

Cuarto dia

Visita a la ciudad de la ciencia! Valencia! Vamos a ver lo que hay dentro . mares de estrellas por todas partes! muchos caballitos de mar ella es demasiado linda esta de sepia La pajarera El retorno del mundo submarino Los pajaros y los cocodrilos Fin...
11 avril 2017

Segunda dia

Al día siguiente nos vamos a la Albufera y la cruz a bordo de nuestro barco de confianza El pantano Albufera promueve la pesca de anguilas, no es obvio, pero hay mucho allí Fue una buena mañana. Incluso si la fatiga de ayer -- ' Para el almuerzo, tuvimos...